2/08/2015

La biblioteca embrujada....









La Universidad de Monmouth Guggenheim de Nueva Jersey,fue fundada en febrero de1933,y por mala suerte pasó que dos meses después ocurrió un incendio que acabó con parte de su biblioteca,y desde ese entonces, la institución tiene una larga historia de apariciones de fantasmas y sucesos extraños. Tanto así,que la reputación paranormal de esta universidad fue noticia recientemente,cuando dos bibliotecarios,y algunos estudiantes,vieron rondar una vaporosa aparición por los pasillos de la Biblioteca Guggenheim.

Otros empleados afirman haber sido testigo de la aparición de una mujer caminando por las escaleras  poco tiempo antes de que la biblioteca cerrara,esto es  a las 11 de la noche.
 Estos avistamientos motivaron a un equipo de estudiantes de psicología a investigar lo que sucedía en ese lugar,por lo que estudiaron la biblioteca y permanecieron noches enteras esperando atestiguar algún fenómeno extraño.
Escépticos al principio, su curiosidad se despertó aún más cuando escucharon una serie de golpes extraños en el cercano pasillo una noche a pesar de que nadie más estaba allí en ese momento. También captaron con detectores de movimiento a una presencia extraña,pero invisible a las cámaras y a la vista de los investigadores.
Sólo fue cuando,sin ninguna explicación razonable, una estanteria completa de libros se vino abajo con un estruendo terrible,que los estudiantes llamaron a la policía de la Universidad.
No encontraron nada. Pero en el departamento de policía les contaron que de esa biblioteca, a través de los años,tienen infinidad de denuncias de sucesos raros, incluyendo los avistamientos de una figura blanca en el patio exterior y los informes de las puertas y ventanas que abren y cierran por sí mismos.
Incluso los policías cuentan que han oído gritos incorpóreos y hasta sonidos y olor a quemazón cerca de un hueco de ascensor en el que dos bomberos murieron durante aquel incendio de hace tantos años...


----------------------------------------Zuicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario