9/05/2010

Automomificación....




Automomificate en tres sencillos pasos:

1. Sigue una dieta estricta durante 1000 días de nueces y semillas, hasta conseguir eliminar completamente la grasa corporal.

2. Durante otros 1000 días, comer solamente pequeñas cantidades de corteza y raíces de pino, hasta conseguir reducir casi completamente la humedad corporal.
Hacia el final de este período deberás comenzar a beber un té venenoso hecho a partir de la savia del árbol urushi. Este té te inducirá vómitos, sudoración y micción, reduciendo aún más el líquido contenido en tu cuerpo. Y lo mejor de todo, la acumulación del veneno en tu cuerpo matará cualquier gusano o insecto que trate comer tus restos después de la muerte.

3. El último paso del proceso consiste en sepultarte vivo, durante un periodo de otros 1000 días, en una minúscula habitación de piedra, sólo lo suficientemente grande como para poder estar sentado en la postura de loto.
Mientras estés vivo tendrás que respirar mediante un pequeño tubo que será tu única conexión con el mundo exterior. Cada día harás sonar una pequeña campanilla, y cuando dejes de hacer sonar la campanilla un ayudante deberá sacar el tubo y sellar la tumba.

Aviso: este ritual no debe hacerse en Japón porque el gobierno japonés prohibió el Sokushinbutsu desde el siglo XIX...

----------------------------->Zuicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario