6/14/2013

Un fantasma en la escuela...

El obrero John Fores se dispuso a demoler la vieja escuela primaria de Anlaby,construida en 1936, ya que el edificio estaba bastante deteriorado debido a que fue  abandonado por maestros y alumnos por la extraña epidemia de suicidios que lustros antes, desoló el lugar.
 Contento por su trabajo,John decidió tomar algunas fotos con su móvil para añadirlas luego a su registro de trabajo de demolición que tenía en el pueblecito de Cáscara, en East Yorkshire.
El obrero tomó unas cuantas fotos, y en ese momento no vió nada, ni se dió cuenta de nada.
 Pero cuando subió las fotos al ordenador, vió una figura que le puso los pelos como escarpias... No podía creer lo que estaba viendo.
 John jamás creyó en fantasmas, pero esa imagen le derrumbaba su más firme escepticismo...
En medio de las ruinas del edificio de ladrillo medio demolido, muestra a un niño de alrededor de ocho años con el pelo corto y con ropa pasada de moda, de pie, mirando con fijeza a la cámara.
El guardia velador del predio,Gordon Bradshaw,le comentó después que  durante sus 29 años cuidando el lugar,siempre se sintió perseguido por extrañas sombras. Y lo mismo dijeron muchos de los exalumnos,que afirman que la escuela estaba infestada de fantasmas...


Técnicos en la Sociedad de escépticos de lo Paranormal, Ghost Hull,han analizado la fotografía y afirman que nunca han visto nada tan claro y tan distintivo como la fotografía del niño espectral...

------------------------------------->Zuicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario