5/28/2014

Fantasmas variados...





Algunos fantasmas o supuestos fantasmas,que tantas personas han visto, puede explicarse por distintos factores, y otros son simplemente son fraudes o fallos al interpretar lo que percibimos. Pero pasa que en los menos,esos casos de visiones anómalas, pueden deberse efectivamente,a manifestaciones de origen paranormal.
Por eso es interesante,conocer los de fantasmas que en general muchos describen.
A pesar de que algunos dicen haber visto fantasmas con apariencia humana, existen muchos tipos de fantasmas. Algunos son incluso tan reales que es muy difícil que la gente se de cuenta que ha visto y quizá convivido con ellos durante algún tiempo. Algunos fantasmas están rodeados de un halo luminoso o en ocasiones pueden estar rodeados de fuego. Por su parte, la clásica visión del fantasma en forma de una sábana blanca flotando por una casa puede deberse a que ciertas personas al morir fueron enterradas envueltas en sábanas a modo de mortaja.
Existen los fantasmas que son feos y desagradables, generalmente los que en vida fueron personas que hicieron daño a otros, entre estos encontramos a los pandemonium o pequeños demonios y se dedican a causar daño que puede incluso llegar a ser físico. Aunque también hay fantasmas bellos con voces dulces que continúan en el plano de los vivos porque tienen algún pendiente o deben alertar a algún ser querido que se encuentra en peligro.
Hay también fantasmas que son transparentes y sin color, su silueta humana está perfectamente delineada, pero al ser transparentes podemos ver a través de ellos, por lo que a veces parecen formar parte de las paredes o los muebles donde se aparecen; además no proyectan sombra, no tienen peso, no tienen pies y se desplazan volando.
Hay fantasmas del tipo de sombras que a menudo viajan en grupos y son capaces de cambiar drásticamente la temperatura de un lugar haciéndolo más frío, pueden también generar fuertes rachas de viento y hacer más sombrío el lugar donde se encuentran; se dice además que los fantasmas de este tipo acostumbran frecuentar los hogares donde está una persona cercana a la muerte y sólo son capaces de verlos las mascotas que generalmente reaccionan de forma poco común, lo que demuestra su temor ante la cercanía de la muerte. A estos les gusta alimentarse del temor y la angustia de los vivos.
Y los fantasmas  traviesos del poltergeist, que causan que los objetos se muevan solos, los sonidos espeluznantes,las sacudidas de cama, los pasos y los azotes de puertas.
Los fantasmas invisibles suelen manifestarse y comunicarse por medio de sonidos (generalmente en forma de gemidos o gruñidos), de aromas o del tacto, a pesar de ello, no se dejan ver; la mayoría de estos espíritus parece que intentan una imposible comunicación con los vivos,como si quisieran hacerse escuchar y no causar temor. Lo que se cree de estos fantasmas es wue es raro que permanezcan mucho tiempo entre los vivos y una vez transmitido su mensaje se alejan para siempre.
Y existen los fantasmas que envejecen, son pocos pero conforme pasan los años la visión de estos va cambiando no sólo en su figura, sino también en las ropas que visten que poco a poco van luciendo más desgastadas y descoloridas, su cabelleras se vuelven blancas y entre más avanzan los años, décadas y siglos más débiles parecen hasta que sólo se perciben sus pasos o sus lamentos...

-----------------------------Zuicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario