6/16/2011

Lucecitas alemanas...



Al principio sólo fueron leves sonidos,como de rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de viaje. Le asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas.
Esa extraña experiencia se repitió algunas noches hasta que terminó por ignorarla, hasta que el último día de su viaje ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama revisando los boletos del avión de vuelta a casa,y su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, cuando de pronto unas lucecitas del tamaño de las canicas, blancas-azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama de ese hotel berlinés.
Ascendieron hasta sobrevolarla como en una danza burlona.
La mujer las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente...Qué era aquello?...De dónde salían? ...Qué las producía? Cuando llamó a su esposo dando voces,las luces hicieron movimientos más bruscos y generando pequeños chispazos.La mujer entonces empezó a sentir fuertes golpes,como si fuesen puñetazos y patadas invisibles que la golpearon y estamparon contra la parede... Gritó, y cuando su marido iba a salir del baño a socorrerla, la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe.
La joven española sufrió tal paliza en ese hotel alemán que tuvo que ser hospitalizada,sin embargo no pudo hacer una denuncia, porque en ninguna comisaría iban a dar crédito a semejante historia sin echarse a reir.
No volvió a ocurrirle porque volvió a Catalunya de inmediato, entre lágrimas y terrores y jamás volvió a Alemania.
Durante años jamás contó la historia, y cuando lo hizo, fue para contármelo, y es que, me confesó, no podía hablar del tema sin echarse a llorar y a temblar de pánico...

--------------------------->Zuicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario