3/14/2013

La carretera de los huesos...


Se sabe que cada metro de construcción de esa carretera costó una vida. Con las temperaturas existentes en esa región de Siberia, una persona, perdida en esos parajes, apenas aguanta 5 horas sin congelarse. Dice la historia que  miles de presos fueron obligados a realizar trabajos forzosos para construir esa carretera transiberiana, la conocida como “Carretera de los huesos“, porque los que se opusieron a Stalin lo pagaron con su vida siendo enterrados bajo su asfalto.

Y cuenta la leyenda que las almas de muchos de ellos vagan por allí. Durante un tramo de casi 30 kilómetros de esa carretera la cantidad de accidentes es altísima. Cuando los conductores afectados han sido preguntados por las causas que lo motivaron, la mayoría asegura que el motivo fué por la súbita aparición de varios espectros aterradores en medio de la carretera . Como consecuencia, los amantes de los misterios se han lanzado a investigar esas presencias fantasmales, aunque la teoría que dan las autoridades es más científica,al atribuir la causa de los accidentes a las alucinaciones debidas al frío y a unas filtraciones de un determinado gas del subsuelo…
Lo cierto es que en esa carretera, tan representativa de la barbarie humana y del genocidio, confluyen todos los ingredientes para cruzar a la velocidad que nos de el miedo esos  kilómetros gélidos y oscuros…

---------------------------------->Zuicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario