4/08/2015

Cómo saber si hay fantasmas en casa...?






Mudarse a una nueva casa puede ser fatigoso, pero  más si se presentan entidades paranormales a incordiar en el nuevo hogar.
Pero cómo saber si los hechos que nos inquietan son paranormales o simple autosugestión paranoide?

Según el  escritor Joan Mundet, en su libro "Cuando los fantasmas
atacan", hay algunos signos que nos indican si nuestra casa está embrujada.
Pero primero debe verse si alguna vez hemos experimentado esos síntomas inquietantes en  casa...
Por ejemplo, está el caso de una de esas víctimas del más allá, Laura Sánts, que encontró a su marido, Antoni muerto en la casa en el Maresme,donde recientemente se habían mudado...Y más tarde llegó a la creencia de que los fantasmas eran responsables.
La muerte de Antoni sucedió mientras reparaba una viga en el sótano y fue por la pérdida de sangre debido a una herida en la aorta causada por una pistola de clavos... pero Laura culpa a una entidad extraña en la casa de su trágica muerte.
Cuenta Laura que previamente a la tragedia, ella y su esposo vivieron en la vieja casa muchas experiencias paranormales, a tal grado que ella insistió en irse del lugar, pero Antoni siempre se negó alegando lo duro que es conseguir un hogar decente en estos tiempos de desahucios.
Laura cree ahora que muchas personas pueden estar viviendo en casas encantadas sin darse cuenta, o si se la dan,  es más fácil negar que están sucediendo cosas muy extrañas que admitir que la causa sea un fantasma...


Algunos de los síntomas que Laura y Antoni experimentaron, incluyen una peste repentina e insoportable,luces que se encendían solas,puertas que se azotaban sin aire, moscas que nunca desaparecieron desde el sótano a pesar de grandes cantidades de insecticida, voces y risillas extrañas en toda la casa y los cajones del gabinete abriéndose por las noches, inexplicablemente...

Lo más lógico es creer que las casas más viejas tienen más probabilidades de estar encantadas, porque los antiguos residentes pudieron haber dejado una impronta en sus muros que se manifiesta de alguna manera como energía fantasmal. Pero también en las casas nuevas se presentan raros fenómenos y visionado de  fantasmas.
Y aunque la existencia de fantasmas nunca se ha probado científicamente, no se puede negar que a veces suceden cosas muy raras y se experimentan fenómenos extraños, que pueden ser interpretados como expresiones hostiles, o no, desde el más allá. Tales como éstos:

Ruidos inexplicables
Casas normales tienen estos ruidos debidos a las viejas tuberías o a la sedimentación, por ejemplo, pero en las casas embrujadas  estos ruidos son como golpes secos y sin eco, y que provienen simultaneamente, o en diferencia de segundos, de distintos sitios como del armario, el piso,el techo, o en el sótano.

Movimiento sin causa y sin sentido de cosas de la casa
Los fantasmas son famosos por  mover cosas como las llaves,las monedas y los libros a otros lugares de la casa. La elección de artículos parece ser al azar,pero con más frecuencia son cosas ligeras y de metal. Aunque también pueden mover sillas, gabinetes, o pistolas de clavos...

Sombras Bizarras
Estas sombras son diferentes a las sombras normales,son como espectros oscuros sin piernas, con contornos  totalmente negros, y cuyas  siluetas son amenazantes,pero sobre todo, no hay un cuerpo que las proyecte.

Extraño comportamiento de los niños y las mascotas
Si tines niños, debes ser muy consciente de los llamados amigos imaginarios de tu hijo: Pueden resultar muy malos amigos...tal vez empieze a llorar de manera repentina,o sufra sueños aterradores... Se dice que los niños, y las mascotas, pueden percibir cosas que los adultos no vemos. Y es que con respecto a las mascotas,cuando dejan de comer,miran fijamente y por horas hacia algún rincón socuro al que le rugen, o ladran en el caso de los perros, de tono lastimero y crispante, y en el caso de los gatos, se erizan y tratan de salir frenéticos del lugar, pues debemos preocuparnos, porque hay algo que está pasando en casa y que se nos escapa...

Sensación de ser observado
Estás completamente solo en tu casa, pero no te siente completamente solo? Claro, podría ser la NSA, pero también podría significar que los fantasmas están viendo la televisión...Por si acaso fijate si aparece alguna estática en la pantalla del televisor...tal vez el fantasma desee charlar contigo para hacerte compañía...


Sueños aterradores
Esos sueños terroríficos recurrentes pueden ser una señal de que sufres un disturbio postraumático,o si no has sufrido ningún trauma,  tal vez pasa que estás siendo perseguido por algunas aviesas entidades paranormales cuando estás más receptivo,y más inerme,porque según se ve, los fantasmas se gozan con mantenerte insomne...

Dispositivos que se encienden espontáneamente
Algunos creen que los fantasmas gozan abriendo todos los grifos de agua o encendiendo aparatos como televisores, licuadoras,taladros, y hasta pistolas de clavos...  Lamentablemente, la mayoría de las garantías-o seguros médicos- no cubren los artículos dañados por la actividad paranormal.

Escritos inexplicables
Algunos fantasmas son grafiteros de corazón y tienen fama de  escribir en las paredes, desde dibujos rarísimos,o garabatear el nombre de alguien,hasta el muy conocido y simple: Largo de aquí...!

Así que si te sucede alguna de las situaciónes antes descritas,cuidado,puedes tener fantasmas en casa...

--------------------------------------------------Zuicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario