8/17/2015

El misterio de la Dama Oscura...





Existe una misteriosa imagen difundida por la NASA, captada por la sonda Rover Curiosity, donde se distingue lo que parece ser la silueta de una mujer con un vestido oscuro, caminando sobre la árida superficie del planeta Marte.
Se distingue,con dificultad, a una mujer que se encuentra medio vestida, ya que mantiene desnudo un seno. También se observa, según algunos detallistas, lo que parecen ser sus brazos, que están en color más claro… y lo que sería su cabeza con cabellera negra...
Ante la posibilidad de que lo hallado solo sea parte del paisaje, los amantes de los misterios marcianos explican que, “debido al paso del tiempo, si se tratara de una roca la erosión la hubiera destruido con facilidad, por lo que existe una mayor probabilidad de que sea un ser vivo”, argumentan.
La presunta mujer ya fue apodada como “La dama oscura”, y su hallazgo ha sido omitido,ya que sucedió tan solo días después de que se encontrara un aparente cangrejo gigante en su “guarida”.
Con respecto a la supuesta imagen de la mujer miles de usuarios de internet de todo el mundo aseguraban ver la figura de esa "dama oscura" parada en el inhóspito paisaje extraterrestre.
Y la NASA no se ha pronunciado sobre el tema,pero un vocero del Laboratorio de Propulsión de Jets,  aseguró que no estaba al tanto sobre la misteriosa mujer de Marte, sin embargo, contó que en estas fotos es fácil encontrar piedras u otros objetos que se parecen a otras cosas,y prometió que enviará a analizar la imagen.

Esta foto misteriosa de la "dama oscura", recuerda un poco aquel relato de las Crónicas Marcianas,de Ray Bradbury,donde escribe que:
"...para poder dormir por la noche me tengo que tapar hasta el cuello (haga frio o calor) y luego me pongo una almohada en la cabeza y me giro mirando hacia la pared. Además necesito dormir con un velador encendido y con la puerta del camarote abierta. Si escucho un ruido empiezo a pensar muchas cosas por segundo, no tengo miedo a que entre alguien humano, tengo miedo a la mujer fantasma"...


------------------------------------------Zuicidio


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario