4/18/2010

Alados...



Solamente entre los años 1954 a 1969 el padre de las anomalìas,Charles Fort, recoge 44 casos de seres extraños de aspecto humano,pero con caracterìsticas discretamente anòmalas,como alas,o dedos palmeados,o piel de extrañas tonalidades irisadas,etc. que son vistos por transeúntes accidentalmente. No sólo no atacan sino que se les encuentra gimoteando, asustados o llorando, como alguien que se ha perdido y no sabe regresar a su hogar. Los testigos van en busca de la policía o los gendarmes y, a su regreso, ya no se les vuelve a ver.

Un caso reciente de este asunto ocurrió el 12 de octubre del 2007, cuando un niño estadounidense de ocho años de edad llamado Tonnlie Barefoot, de Dunn –Carolina del Norte– vio a un hombrecito “no mucho mayor que una botella de soda”, que llevaba puestas unas botas negras, pantalones azules y unas alitas de plumas blancas...
El niño repitió hasta la saciedad que lo había visto y se disgustaba cuando nadie lo creía. Eso de ver a un enano con botas y con corbata blanca parecían palabras mayores y cosas de niños, pero tras una cuidadosa investigación se encontraron pequeñas huellas de un ser de estas características en el lugar que señaló Tonnlie,y mientras analizaban las huellas,el comisario y sus dos asistentes,vieron,trepado sobre el toldo de la patrulla al diminuto extraño...Cuando intentaron atraparlo,se disolviò en el aire....
Durante la Edad Media y el Renacimiento ciertos personajes de prestigio recibieron visitas de personajes vestidos con suntuosos ropajes, por lo general jóvenes y hermosos, con los que se podía conversar de toda clase de temas,y que luego desaparecìan sin màs,como bien lo narra Ramòn Lull en sus tractatus viosionae.
El padre del matemático Jerónimo Cardán tuvo uno de estos encuentros en 1491, en el que le confesaron que podían vivir tres siglos y que eran, en cierta manera, formados de aire. La visita fue circunstancial, pues no volvió a verlos jamás. Otro que pretendía haber tenido contactos más duraderos con estos individuos fue Francis Bacon, así coautor de la enciclopedia Magia Naturalis, J. B. Porta.
El cristianismo asegurò que esos seres que tenían aspecto de peregrinos eran entidades angélicas. Pero en épocas paganas también se dejaban ver. Tito Livio, en su Historia de Roma, menciona la aparición de uno de ellos en el año 325 a. de C. con estas palabras: “En la tranquilidad de la noche, ambos Cónsules dijeron haber sido visitados por la misma aparición; un hombre de estatura muy superior a la normal y mucho más majestuosa, el cual declaró que el comandante por una parte y el ejército por otra debían ser sacrificados a los Manes y a la Madre Tierra”, libro VIII, cap. XI.
En 1725, en Berlìn,Alemania,los protestantes tambièn ven a otro personaje salido de la nada que habla una lengua totalmente desconocida, pero con una variante sustancial: escupe fuego por la boca, el suficiente como para quemar unos abedules de un bosque. Miles de testigos lo ven.
Y en Japòn,en 1932,despuès de uno de los màs terribles tsunamis de ese entonces,unos campesinos encontraron bajo un toldo destruido,empapado y sollozando,a un ser similar a los humanos,con enormes alas emplumadas y rotas,que intentò hablarles en un idioma desconocido,bebiò un trago de sopa,y luego falleciò. Fuè enterrado con junto con otros fallecidos anònimos de aquèl terrible maremoto,pero los mèdicos de Kyoto dejaron constancia en un expediente de aquèl raro suceso...
O las crónicas mienten o hay que admitir que sujetos extraños se dejan ver de cuando en cuando en estas tierras...

---------------------------> Zuicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario