4/18/2010

Crononautas...

John Titor es un crononauta del coberespacio...

Según sus propios datos, Titor es un soldado americano de 38 años, con la misión de volver desde su presente –año 2036– hasta el pasado –año 1975– para recuperar un modelo de computadora de la empresa IBM 5100, necesario para resolver un problema informático de UNIX que ocurriría en el 2038.
Durante meses respondió a todas las preguntas sobre el futuro que los usuarios le hicieron.

En su presente –más de 60 años atrás en su tiempo– esos códigos y arquitectura ya no se encuentran. Pero aquí no termina todo; tras recoger esta computadora en el año 1975, John Titor decidió venir hacia el año 2000, permaneciendo en ese tiempo unos cuatro meses, desde noviembre de 2000 hasta abril de 2001.

Durante ese tiempo escribiò en numerosos foros y diferentes xats, dando a conocer detalles de su vida, incluidos los planos de su máquina del tiempo… Como aquel que tiene en su poder información privilegiada,anticipò varios acontecimientos futuros para nuestra humanidad que encogen el ánimo al más pintado. Entre ellos, que en el 2005 comenzará una crìsis en Estados Unidos que se alargará durante 10 años.La presidencia de Estados Unidos estarìa a cargo de 5 personas, y en el año 2015 estallarà una Guerra Nuclear Intercontinental que destruirá las principales ciudades y en la que morirá gran parte de la población mundial.

O bien que en el año 2013 habrá una epidemia llamada Cjdhv., siglas que corresponden a una variedad del síndrome parecido al de "las vacas locas”,pero que procederà de otros animales,como aves,cerdos y corderos,y que causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No habrà cura ni tratamiento.
Pero no todo es catastrófico para Titor. La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar “agujeros negros” en 2011, lo que hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando dos al mismo tiempo...

Según Titor existen incontables universos que coexisten de forma paralela donde las personas evolucionan de una manera diferente y en un tiempo distinto. Tras haber facilitado datos de “tanta importancia y relevancia”, John Titor volviò a su tiempo en la primavera de 2001.

Tras este día, nadie ha vuelto a saber nada de él. Desapareció sin dejar rastro,como un terrible viajero del tiempo que desvela asuntos del pasado,para advertir a la humanidad.
Nadie ha visto a John Titor en persona,es como una aparición de bytes, y podrìa ser sòlo,una nueva leyenda urbana cibernética.
Pero Titor no es el único crononauta o viajero del tiempo que regresa del futuro. Antes que él hubo otro que visitó el pasado para forrarse con sus especulaciones en bolsa llamado Andrew Carlssin, aquèl que se desplazò al futuro, anotò los números de la lotería, regresò de nuevo a su tiempo y comprò los billetes premiados,como firma que hizo Mike Markum,el ganador del mayor monto de dinero de loteria en la historia…

------------------------->Zuicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario