4/18/2010

Para matar...




Cualquiera de nosotros puede llegar a matar, si las circunstancias así lo exigieran dàndonos un fatal motivo, puesto que aún aquellos que matan sin motivos aparentes.lo tienen.Toda persona que comete un delito tiene un trastorno emocional que se traduce en un estado mental alterado. No es malo ni bueno, es un enfermo, y siempre tiene un motivo que lo lleva a actuar en forma violenta.Saben los psicòlogos detectives,por ejemplo, que cuando se produce un crimen, lo más altamente probable es que el o los responsables sean personas cercanas a la víctima, principalmente familiares directos, como esposos, esposas, hijos, hermanos y hasta los progenitores.
La familia y el círculo de allegados son por lo general los que tienen las más variadas motivaciones para deshacerse de alguno de ellos.
Los crímenes pasionales son los más comunes y generalmente más fáciles de esclarecer cuando ocurren en forma violenta e impulsiva; en tanto que los premeditados pueden ser más difíciles de resolver, principalmente si se trata de personas de alto nivel adquisitivo que han utilizado los servicios de un sicario con experiencia para despistar a la policìa, para cometer el hecho por dinero...

------------------------------------>Zuicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario